Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote nicaragüense Rafael Bermúdez, exiliado desde 2018 en Estados Unidos, aconsejó a Colombia estar alerta, porque el presidente Gustavo Petro y el dictador Daniel Ortega “son de la misma línea”.
En una entrevista con Noticias Caracol, el sacerdote fue consultado sobre la ausencia de Colombia en la votación de la OEA para condenar la persecución en Nicaragua, inasistencia ordenada por el gobierno de Gustavo Petro.
“No me sorprende, porque ellos [Ortega y Petro] son de la misma línea”, dijo el sacerdote, “y no se sorprendan, Dios quiera que no, que Colombia se ponga vivo, porque no me sorprende que no haya habido voto de parte de México, de parte de Colombia” en la sesión de la OEA.
Petro, político izquierdista y que militó en la extinta guerrilla M-19, es presidente de Colombia desde el 7 de agosto; mientras que Ortega,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…