La Fiscalía pide un año de cárcel para un sacerdote de 60 años de la diócesis de Plasencia por presuntas caricias y manoseo a un joven de 25 años sobrino de otro sacerdote.
El cura de la diócesis de Plasencia que está acusado de una agresión sexual a joven de 25 años cuando era párroco en Béjar ha negado los hechos en el juicio celebrado este martes en Salamanca y ha afirmado que solo mantuvo gestos de cercanía y amabilidad con él.
Según informa Efe, el sacerdote ha asegurado en la vista oral que todos sus gestos fueron de cercanía y acogida y ha recordado que existen cámaras de vigilancia. Además, ha negado que en una comida entrelazara sus piernas con las del chico; que le echara gel hidroalcohólico con ánimo libidinoso o que le hiciera tocamientos cuando fue a probarse una sotana a petición del cura.
«Le fui enseñando los lugares de arte, explicando el…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…