La Fiscalía pide un año de cárcel para un sacerdote de 60 años de la diócesis de Plasencia por presuntas caricias y manoseo a un joven de 25 años sobrino de otro sacerdote.
El cura de la diócesis de Plasencia que está acusado de una agresión sexual a joven de 25 años cuando era párroco en Béjar ha negado los hechos en el juicio celebrado este martes en Salamanca y ha afirmado que solo mantuvo gestos de cercanía y amabilidad con él.
Según informa Efe, el sacerdote ha asegurado en la vista oral que todos sus gestos fueron de cercanía y acogida y ha recordado que existen cámaras de vigilancia. Además, ha negado que en una comida entrelazara sus piernas con las del chico; que le echara gel hidroalcohólico con ánimo libidinoso o que le hiciera tocamientos cuando fue a probarse una sotana a petición del cura.
«Le fui enseñando los lugares de arte, explicando el…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















