, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote católico que afrontó una batalla legal tras rezar en silencio y mostrar un afiche con la frase “Rezo por la libertad de expresión” cerca de un centro de abortos en el Reino Unido, compartió con ACI Prensa su testimonio tras ser declarado inocente de los cargos que pesaban en su contra.
El P. Sean Gough fue acusado de atentar contra las normas actuales con su oración y por tener un autoadhesivo en su auto con la frase “Unborn lives matter” (Las vidas no nacidas importan).
La zona donde rezó el sacerdote tiene una orden especial de protección de espacios públicos (PSPO, por sus siglas en inglés) vigente desde noviembre y que prohíbe, entre otras cosas, la oración y la distribución de información sobre ayuda para embarazadas.
El 16 de febrero, el sacerdote y la líder provida Isabel Vaughan-Spruce, fueron absueltos de todos los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…