, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote católico que afrontó una batalla legal tras rezar en silencio y mostrar un afiche con la frase “Rezo por la libertad de expresión” cerca de un centro de abortos en el Reino Unido, compartió con ACI Prensa su testimonio tras ser declarado inocente de los cargos que pesaban en su contra.
El P. Sean Gough fue acusado de atentar contra las normas actuales con su oración y por tener un autoadhesivo en su auto con la frase “Unborn lives matter” (Las vidas no nacidas importan).
La zona donde rezó el sacerdote tiene una orden especial de protección de espacios públicos (PSPO, por sus siglas en inglés) vigente desde noviembre y que prohíbe, entre otras cosas, la oración y la distribución de información sobre ayuda para embarazadas.
El 16 de febrero, el sacerdote y la líder provida Isabel Vaughan-Spruce, fueron absueltos de todos los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…