Autor: ReL
El próximo 22 de agosto se celebra el Día internacional de las víctimas de actos de violencia basados en la religión o las creencias, Y Saba, una joven cristiana paquistaní de 15 años, es una de estas víctimas. Fue secuestrada, convertida al islam a la fuerza y casada con un musulmán. Finalmente su caso ha tenido final feliz y ha podido regresar a casa, pero no todas estas jóvenes lo consiguen. Sólo en 2021se registraron 78 casos de conversiones forzosas en Pakistán.
“Mi hermana y yo habíamos pedido ropa nueva, pero mis padres no podían permitírselo. Mi madre sólo trabajaba en dos casas y nosotras queríamos apoyar a nuestros padres”, explica Saba a la fundación internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
El 5 de mayo de 2022, a las 9:30 horas de la mañana, cuando se dirigía a limpiar una casa, fue secuestrada por su vecino musulmán Yasir, un obrero de la construcción. Así lo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…