Autor: ReL
El próximo 22 de agosto se celebra el Día internacional de las víctimas de actos de violencia basados en la religión o las creencias, Y Saba, una joven cristiana paquistaní de 15 años, es una de estas víctimas. Fue secuestrada, convertida al islam a la fuerza y casada con un musulmán. Finalmente su caso ha tenido final feliz y ha podido regresar a casa, pero no todas estas jóvenes lo consiguen. Sólo en 2021se registraron 78 casos de conversiones forzosas en Pakistán.
“Mi hermana y yo habíamos pedido ropa nueva, pero mis padres no podían permitírselo. Mi madre sólo trabajaba en dos casas y nosotras queríamos apoyar a nuestros padres”, explica Saba a la fundación internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
El 5 de mayo de 2022, a las 9:30 horas de la mañana, cuando se dirigía a limpiar una casa, fue secuestrada por su vecino musulmán Yasir, un obrero de la construcción. Así lo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















