Ruth Balbás Muñoz. Lo tenía todo, pero lo que quería era darle todo a Dios y vio que la mejor manera era dándose ella misma al Señor. Se presentó ante el obispo de su diócesis, en Santander, que le envió al obispo de la Prelatura de Moyobamba para servir en el Hogar Nazaret. Una vez allí le impresionó profundamente la naturalidad con la que Dios se hacía presente en la vida cotidiana. No era algo forzado ni solemne: estaba en lo pequeño, en lo diario, en los gestos más simples. Toda la casa parecía habitada por su Amor. Y donde está Él, está Ella. Nuestra Santísima Madre se le hizo presente de una manera tan clara y tan suave que quedarse a su lado fue para ella casi algo natural.
En esta entrevista nos cuenta su testimonio y reflexiona sobre la entrega a Dios y al prójimo.
¿Cómo se puede explicar que cuando usted tenía una vida muy acomodada,…
Autor: Javier Navascués
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















