El 23 de agosto, en el debate entre candidatos republicanos a la Presidencia de EEUU, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló de los horrores de los abortos tardíos y mencionó un caso concreto.
«Conozco una señora en Florida que se llama Penny«, dijo. «Sobrevivió a múltiples intentos de aborto. La dejaron descartada en una bandeja. Por suerte, su abuela la salvó y la llevó a otro hospital».
[Lee en ReL: Muchos piensan que Ron DeSantis es católico pero… ¿lo ha dicho él de forma clara alguna vez?]
La historia visibilizaba a una superviviente del aborto (alguien que fue abortado de bebé pero ha vivido para contarlo) y visibilizaba la arbitrariedad del aborto: unos adultos intentan matar a un pequeño ser humano mientras otros pueden decidir salvarlo dándole cuidados.
Éste es el momento en el que…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…