Una cebolla cuesta 10 euros, un kilo de tomates, 15, quien encuentra un pañal paga por él 3 euros cuando en España serían solo algunos céntimos, y cuando los niños escuchan las bombas impactar a pocos metros, “siguen jugando”, como diría San Luis Gonzaga ante la muerte inminente. Es la situación en Gaza que relata el padre Gabriel Romanelli, párroco de la Sagrada Familia, en una entrevista telefónica a Vatican News. Pasados 20 meses de su refugio en la parroquia con cientos de refugiados, contempla como “se sienten abandonados por todos” pero, al mismo tiempo, “saben que sólo a Dios le importa su destino” y «el Papa León es un estímulo para resistir».
Autor: REL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…