Una cebolla cuesta 10 euros, un kilo de tomates, 15, quien encuentra un pañal paga por él 3 euros cuando en España serían solo algunos céntimos, y cuando los niños escuchan las bombas impactar a pocos metros, “siguen jugando”, como diría San Luis Gonzaga ante la muerte inminente. Es la situación en Gaza que relata el padre Gabriel Romanelli, párroco de la Sagrada Familia, en una entrevista telefónica a Vatican News. Pasados 20 meses de su refugio en la parroquia con cientos de refugiados, contempla como “se sienten abandonados por todos” pero, al mismo tiempo, “saben que sólo a Dios le importa su destino” y «el Papa León es un estímulo para resistir».
Autor: REL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…