Autor:
, 07 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un desconocido irrumpió en una iglesia en Estados Unidos y robó una de las únicas imágenes originales de la Virgen de Fátima, que había sido traída por la fiesta de la Natividad de la Madre de Dios, el 8 de septiembre.
Mons. Louis Marucci, párroco de la iglesia San Andrés el Apóstol, en Gibbsboro, Nueva Jersey (Estados Unidos), dijo a Fox 29 en una entrevista que el robo a su parroquia ocurrió la tarde del martes 30 de agosto.
El sacerdote explicó que la estatua fue llevada desde Portugal, lugar donde se dieron las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, para celebrar la Solemnidad de la Natividad de la Virgen María.
El objetivo era colocar la estatua de Nuestra Señora de Fátima en el centro de la parroquia durante la jornada de oración que planean celebrar con motivo de esta fiesta litúrgica.
El medio local precisó…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …