Durante dos años, desde el 3 de noviembre de 2020, la guerra ha golpeado el norte de Etiopía, enfrentando al Gobierno etíope, con sede en el sur, y la región de Tigray, en el norte, tradicionalmente con gran capacidad y experiencia militar.
Las iglesias, el Papa y la comunidad internacional han pedido que acabara una guerra en este país pobre, que además amenazaba con extenderse por la vecina Eritrea, una dictadura militarizada siempre dispuesta a pescar en río revuelto. Las comunidades cristianas del país y del mundo han orado por la paz y han tratado de atender a refugiados empobrecidos y emergencias de alimentación.
Ahora, parece que la paz está al alcance y todos miran con esperanza el acuerdo que acaban de firmar las dos partes implicadas tras 10 días de negociaciones.
Es un pacto con 12 artículos que marcan el camino de desescalada, con un comunicado conjunto que circula por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















