Los actos de piedad nos invitan a un trato más intenso, fervoroso y filial con Dios.

Redacción (27/07/2025 10:19, Gaudium Press) Las verdades más fundamentales suelen ser las más puras, luminosas y edificantes. Participan de la sencillez de Dios —plenitud y fuente de toda verdad— y, por ello mismo, encierran inmensas profundidades, capaces de alimentar nuestra vida espiritual y moral.
«Vivir es estar juntos, mirarse y quererse bien»,1 decía Dña. Lucilia, madre del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira. Estas palabras, aunque sencillas, tocan en la esencia de la contemplación y abren una puerta al misterio de la oración. Vivir es estar con quien amamos; rezar es convivir amorosamente con Dios: «La oración, sepámoslo o no, es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre».2
Una vez, como leemos en el Evangelio de este domingo, un discípulo le pidió al Salvador:…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















