Hasta noviembre de 1887, Santa Teresita de Lisieux acostumbraba a «rezar por los pecadores», pero no tanto por los sacerdotes, a los que contemplaba como almas «más puras que el cristal«. Elevar sus oraciones por ellos le resultaba «extraño».
Sin embargo, aquel año viajó a una peregrinación a Roma con cerca de 200 peregrinos, casi un tercio de ellos eclesiásticos. Aquel evento cambió por completo su visión, que plasmó por primera vez en una de sus cartas a su hermana Celina: «He entendido que, si bien su sublime dignidad los alza por encima de los ángeles, ello no quita que sean hombres débiles y frágiles… Si sacerdotes santos muestran con su comportamiento una necesidad extrema de oraciones, ¿qué debemos decir de los que son templados?».
Desde entonces, la santa se convirtió en uno de los grandes recordatorios sobre la importancia de rezar por los sacerdotes, lo…
Autor: Cari Filii
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…