Los retiros de Emaús son una realidad de la Iglesia que se extienden por muchas capas de la sociedad. En México, han llegado ahora hasta las cárceles de mujeres. Desde sus prisiones de máxima seguridad, las peligrosas reclusas escuchan que «Cristo ha cargado con sus culpas y que están perdonadas si se arrepienten». Una propuesta potentísima para ellas y para toda la sociedad.
La madre María Elena Martínez forma parte de la asociación privada de fieles María Madre del Amor, con sede en México, una comunidad mixta de laicos y consagrados cuyo carisma es vivir las cuatro obras de misericordia del pasaje del encuentro de Jesús con los discípulos camino a Emaús que son: dar consuelo, instruir, acoger y compartir y llevar a la gente a la Eucaristía. El portal OSV News acaba de relatar su apostolado.
El Señor toca sus corazones
«Lo hacemos a través de retiros…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…