Por el P. Paul D. Scalia
¿Está nuestro Señor evitando la pregunta? A primera vista, así lo parece. El hombre en el Evangelio de hoy (Lucas 13,22-30) formula una pregunta sencilla, de sí o no: “¿Serán pocos los que se salven?” Jesús no responde, no dice sí ni no. Quizá para desilusión del hombre, no da estadísticas sobre la población del Cielo en comparación con la del Infierno. En su lugar, da una seria advertencia y cuenta una parábola inquietante.
Tal vez nuestro Señor se está ateniendo a la regla de hierro de las relaciones públicas: no responder a la pregunta que se hace, sino a la que debería haberse hecho. En lugar de dar una respuesta directa a la inquietud del interlocutor, responde a lo que debería haberle preocupado a él –y a nosotros–: la complacencia.
Porque parece haber cierta suficiencia en el hombre que pregunta. Está bastante seguro de su…
Autor: The Catholic Thing
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















