El reciente documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Mater Populi Fidelis, publicado el 4 de noviembre de 2025, ha querido ofrecer una clarificación sobre ciertos títulos marianos que expresan la cooperación de la Virgen María en la obra de la salvación. Su tono es prudente y su intención, legítima: evitar que se entienda de manera errónea el papel de María, como si compartiera el mismo nivel de mediación que Jesucristo, único Redentor. Nadie que ame verdaderamente a María podría desear otra cosa.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















