La Basílica de San Benito, cuna del patrono de Europa, volvió a abrir sus puertas al culto tras haber sido gravemente dañada por el terremoto de octubre de 2016. Según informó Vatican News, la ceremonia de dedicación y reapertura se celebró el 31 de octubre y estuvo acompañada por un mensaje del Papa León XIV, firmado por el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin.
En el texto, el Pontífice compartió “la alegría común” por la restauración de un templo “tan querido” por la comunidad local, calificando el acontecimiento como un signo tangible de una profunda renovación religiosa. El Papa expresó su gratitud a todos los que colaboraron en la reconstrucción —instituciones, trabajadores y benefactores— subrayando que la obra ha sido “muy sentida y esperada” no sólo en Umbría, sino también en toda Italia y en otros países.
“El corazón…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















