El pasado 29 de septiembre, la ministra de Sanidad, Mónica García, anunciaba durante la conmemoración de los 40 años de la legalización del aborto en España la puesta en marcha del sitio web “Quiero abortar”. Una web que aspiraba a consolidar el discurso oficial sobre el aborto en internet, sin contar con que solo unos días después un conjunto de influencers y activistas encabezados por Pablo Mariñoso contrarrestarían el portal del Gobierno con su réplica provida, “Quiero ser madre”.
Autor: José María Carrera
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















