… sino sólo Dios?
Así se interrogan los escribas dentro de sí pero bien escandalizados, cuando escuchan a Jesús decirle al paralítico que le han plantado delante sus amigos, con camilla y todo, rompiendo el techo de la casa: Perdonados te son tus pecados.
Tal cual, y sin anestesia. Y, como es natural, flipan en colores; y sin meterse nada. Pero flipan.
Porque, en verdad, estas palabras jamás habían sido pronunciadas por un hombre en este mundo. Jamás. Ni, por supuesto, hombre alguno las había oído en su favor: nunca.
Y no se rasgan las vestiduras, escandalizados una vez más, porque ya no daban a basto con la ropa: se habían quedado sin repuesto hacía mucho; y tampoco era cosa de seguir en esa línea que les salía ya cara…
Pero se dicen muy bien, aunque sin calar en lo que han bordado: Quién es éste que hasta perdona los pecados?
Porque, acobardados…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo










