… sino sólo Dios?
Así se interrogan los escribas dentro de sí pero bien escandalizados, cuando escuchan a Jesús decirle al paralítico que le han plantado delante sus amigos, con camilla y todo, rompiendo el techo de la casa: Perdonados te son tus pecados.
Tal cual, y sin anestesia. Y, como es natural, flipan en colores; y sin meterse nada. Pero flipan.
Porque, en verdad, estas palabras jamás habían sido pronunciadas por un hombre en este mundo. Jamás. Ni, por supuesto, hombre alguno las había oído en su favor: nunca.
Y no se rasgan las vestiduras, escandalizados una vez más, porque ya no daban a basto con la ropa: se habían quedado sin repuesto hacía mucho; y tampoco era cosa de seguir en esa línea que les salía ya cara…
Pero se dicen muy bien, aunque sin calar en lo que han bordado: Quién es éste que hasta perdona los pecados?
Porque, acobardados…
Autor: José Luis Aberasturi
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















