El 16 de abril, día en el que murió, se celebra precisamente la fiesta de Santa Bernadette Soubirous o Santa Bernardita, la joven francesa que recibió las apariciones de la Virgen María en la gruta de Massabielle, en Lourdes, entre febrero y julio de 1858.
Bernadette era en ese momento una niña de 14 años pobre y analfabeta, pero María se fijó precisamente en ella y en su sencillez de corazón para dejar un mensaje para todo el mundo. Allí, Nuestra Señora confirmó a esta futura santa que ella era la Inmaculada Concepción, confirmando de su propia boca lo que la Iglesia había declarado dogma apenas cuatro años antes.
Marcada por una vida de sufrimiento y enfermedad, Bernadette siempre intentó cumplir el mensaje de las apariciones. Hizo penitencia y rezó por los pecadores hasta el día de su muerte, que le llegó con apenas 35 años y tras numerosos dolores. Ya la Virgen se lo avisó en…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…