Aunque dijo pocas palabras en los breves dos minutos que estuvo en el balcón del Hospital Gemelli, el Papa Francisco reconoció a Carmela Mancuso, una señora que llevaba un ramo de flores amarillas, y la saludó delante de la multitud.

Foto: Screenshot Vatican News
Redacción (, Gaudium Press) El ramo de rosas amarillas que le llevó al Papa, como había hecho una decena de veces durante sus 38 días de hospitalización, casi se cae de las manos de Carmela, si no hubiera sido por un policía que lo recogió. Fue una gran emoción sentir la mirada de Francisco sobre ella desde el balcón del Hospital Gemelli, en su primera aparición desde el inicio de su hospitalización, y oírlo decir, en voz baja: “Veo aquí a una señora con flores amarillas. Es una buena persona”.
Carmela se sintió conmovida por el gesto de reconocimiento del Papa. “No sé qué decir. Gracias, gracias…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…