Aunque dijo pocas palabras en los breves dos minutos que estuvo en el balcón del Hospital Gemelli, el Papa Francisco reconoció a Carmela Mancuso, una señora que llevaba un ramo de flores amarillas, y la saludó delante de la multitud.
Foto: Screenshot Vatican News
Redacción (, Gaudium Press) El ramo de rosas amarillas que le llevó al Papa, como había hecho una decena de veces durante sus 38 días de hospitalización, casi se cae de las manos de Carmela, si no hubiera sido por un policía que lo recogió. Fue una gran emoción sentir la mirada de Francisco sobre ella desde el balcón del Hospital Gemelli, en su primera aparición desde el inicio de su hospitalización, y oírlo decir, en voz baja: “Veo aquí a una señora con flores amarillas. Es una buena persona”.
Carmela se sintió conmovida por el gesto de reconocimiento del Papa. “No sé qué decir. Gracias, gracias…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















