Aunque dijo pocas palabras en los breves dos minutos que estuvo en el balcón del Hospital Gemelli, el Papa Francisco reconoció a Carmela Mancuso, una señora que llevaba un ramo de flores amarillas, y la saludó delante de la multitud.

Foto: Screenshot Vatican News
Redacción (, Gaudium Press) El ramo de rosas amarillas que le llevó al Papa, como había hecho una decena de veces durante sus 38 días de hospitalización, casi se cae de las manos de Carmela, si no hubiera sido por un policía que lo recogió. Fue una gran emoción sentir la mirada de Francisco sobre ella desde el balcón del Hospital Gemelli, en su primera aparición desde el inicio de su hospitalización, y oírlo decir, en voz baja: “Veo aquí a una señora con flores amarillas. Es una buena persona”.
Carmela se sintió conmovida por el gesto de reconocimiento del Papa. “No sé qué decir. Gracias, gracias…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo