(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.06.2023).- En la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 9.30 horas, en la Basílica Vaticana, el Santo Padre Francisco bendijo los palios, tomados de la confesión del apóstol Pedro y destinados a los arzobispos metropolitanos nombrados durante el año. Los palios serán impuesto a cada arzobispo metropolitano por el Representante Pontificio en la respectiva sede metropolitana.
Tras el rito de bendición del palio, el Papa presidió la Celebración Eucarística con los cardenales, los arzobispos metropolitanos y los obispos sacerdotes.

Como es habitual en la Fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, patronos de la ciudad de Roma, estuvo presente en la Santa Misa una delegación del patriarcado de Constantinopla encabezada por Su Eminencia Job, Arzobispo Metropolitano de Pisidia. El Arzobispo Job estuvo acompañado por…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















