(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.06.2023).- En la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 9.30 horas, en la Basílica Vaticana, el Santo Padre Francisco bendijo los palios, tomados de la confesión del apóstol Pedro y destinados a los arzobispos metropolitanos nombrados durante el año. Los palios serán impuesto a cada arzobispo metropolitano por el Representante Pontificio en la respectiva sede metropolitana.
Tras el rito de bendición del palio, el Papa presidió la Celebración Eucarística con los cardenales, los arzobispos metropolitanos y los obispos sacerdotes.

Como es habitual en la Fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, patronos de la ciudad de Roma, estuvo presente en la Santa Misa una delegación del patriarcado de Constantinopla encabezada por Su Eminencia Job, Arzobispo Metropolitano de Pisidia. El Arzobispo Job estuvo acompañado por…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















