Kazuko Nabeshima tiene 70 años y nació en Nomozaki, en el extremo sur de la península de Nagasaki (Japón). A pesar de que es una de las zonas más católicas del país y hay muchos templos de todo tipo, ella nunca fue creyente.
Tras graduarse, llegó a Nagasaki para trabajar y vivió allí durante más de 30 años. Hace seis años, su única hija, Yumi, que vivía cerca de ella, decidió mudarse con su familia a Okinawa. Este fue el punto de inflexión para que su vida comenzara a cambiar.
Conocer de cerca la religión
«No sabía nada de Okinawa… pero tenía ganas de mudarme», expresó Nabeshima. Para Yumi, aquello suponía un buena noticia, y le dio la bienvenida a formar parte de su hogar. Cuando la hija se mudó, se convirtió en poco tiempo en protestante y renunció a su trabajo como enfermera para involucrarse en las actividades de su iglesia.
«Me sentía aislada porque no podía hablar con mi…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















