El 31 de octubre, la Iglesia Católica celebra a varios santos y beatos que, a lo largo de la historia, destacaron por su fe, sacrificio y servicio a Dios y a los demás. Estos santos representan un modelo de vida y una fuente de inspiración para los fieles que buscan fortalecer su fe y vivir de acuerdo con los principios del Evangelio. La festividad de estos santos en este día brinda una oportunidad para recordar sus ejemplos y el legado que dejaron a través de su vida en Cristo.
San Quintín, Mártir
Uno de los santos más destacados del día es San Quintín, un mártir cristiano que vivió en el siglo III. Nació en una familia noble en Roma, pero fue a Francia como misionero para predicar el Evangelio. Su labor lo llevó a la ciudad de Amiens, donde, según la tradición, fue arrestado y sufrió un martirio brutal debido a su fe. San Quintín es recordado por su valentía y…
Autor: RC
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















