El 1 de octubre de 2024, la Iglesia Católica celebra varios santos y beatos. El más destacado es Santa Teresa del Niño Jesús, también conocida como Santa Teresita de Lisieux.
Santa Teresa de Lisieux o Santa Teresita del Niño Jesús
Santa Teresa de Lisieux o Santa Teresita del Niño Jesús es la patrona de los misioneros y de Francia. En el centenario de su muerte, en 1997, Juan Pablo II la proclamó doctora de la Iglesia; fue la tercera mujer homenajeada con este título, después de Caterina de Siena y Teresa de Ávila.
Salvar las almas
Thérèse Françoise Marie Martin nació en Alençon el 2 de enero de 1873, hija de una pareja de comerciantes especializados en orfebrería, muy creyentes, “más dignos del cielo que de la tierra”, como los definía Teresita. Fue la última de ocho hijos, tres de los cuales murieron cuando eran niños. Huérfana de madre a la edad de…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















