La ciudad de la llanura de Nínive acogerá uno de los siete santuarios del mundo dedicados a “María, Madre de los Cristianos Perseguidos”, once años después del éxodo que vació la población cristiana por la ofensiva del Estado Islámico en 2014. El proyecto afirma, desde el corazón del cristianismo iraquí, que la fe perdura allí donde la violencia intentó borrar la memoria de siglos.
Santuario en la nueva Iglesia de San Efrén con icono de alto valor espiritual
El santuario se levantará dentro de la recién construida Iglesia de San Efrén y tendrá como centro un icono entregado en agosto por el P. Benedict Kiely, fundador de Nasarean.org (Vermont). La obra, realizada por el diácono siriocatólico Ibraheem Yaldo—él mismo desplazado desde Bartella en 2014—, lleva la inscripción en arameo: “María, Madre de los Perseguidos”.
“Una señal de que la fe…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















