El sábado 29 de marzo, en Puebla, al igual que en muchas otras ciudades de México, los jóvenes católicos se dieron cita para hacer un llamado a la paz y al fin de la violencia en el país. En el Zócalo, la plaza mayor de Puebla, encendieron veladoras y expusieron carteles alusivos a la paz. / Crédito: Cortesía del P. Daniel Sánchez Carrizosa.
, Apr 2, 2025 / 12:16 pm (CNA).
“Pude haber sido yo, fácilmente, o cualquiera de mis amigos”: la fuerte reflexión de una joven católica mexicana a poco más de dos semanas del asesinato de ocho jóvenes —entre ellos miembros de la pastoral juvenil— en Guanajuato, México
Autor:
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…