Creemos y profesamos inquebrantablemente lo que el Magisterio ordinario y universal de la Iglesia ha enseñado, de manera continua e infalible, desde los tiempos de los Apóstoles, a saber:
Que la fe en Jesucristo, Hijo encarnado de Dios y único Salvador de la humanidad, es la única religión querida por Dios.
Después de la institución de la Nueva y eterna Alianza en Jesucristo, nadie puede salvarse por la adhesión a las enseñanzas y prácticas de religiones no cristianas. Porque “la oración, que se dirige a Dios, debe estar ligada a Cristo, el Señor de todos los hombres, el único Mediador (1 Tim 2,5; Hebr 8,6; 9,15; 12,24), y sólo a través de Él tenemos acceso a Dios (Rm 5,2; Ef 2,18; 3,12)”. (Instrucción general de la Liturgia de las Horas, n. 6)
Creemos firmemente que “no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, por el que podamos ser salvos” (Hechos…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















