Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacerlo, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. El procastinador es alguien que quiere hacer, pero no consigue.
Redacción (17/11/2024 07:52, Gaudium Press) Una cosa importante, que ha perjudicado a muchas personas y creado mucha confusión, es la paradoja entre la procrastinación y la pereza. Comúnmente tratados como sinónimos, la procrastinación y la pereza no son lo mismo; de hecho, son muy diferentes entre sí, aunque pueden provocar los mismos efectos.
Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacer, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. En general es una persona vaga, un explorador y, cerca de él, especialmente en su familia, siempre habrá al menos una persona estresada, aquella que, inconscientemente, acaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo