Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacerlo, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. El procastinador es alguien que quiere hacer, pero no consigue.
Foto: Magnet.me/ Unsplash
Redacción (17/11/2024 07:52, Gaudium Press) Una cosa importante, que ha perjudicado a muchas personas y creado mucha confusión, es la paradoja entre la procrastinación y la pereza. Comúnmente tratados como sinónimos, la procrastinación y la pereza no son lo mismo; de hecho, son muy diferentes entre sí, aunque pueden provocar los mismos efectos.
Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacer, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. En general es una persona vaga, un explorador y, cerca de él, especialmente en su familia, siempre habrá al menos una persona estresada, aquella que, inconscientemente, acaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















