Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacerlo, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. El procastinador es alguien que quiere hacer, pero no consigue.

Foto: Magnet.me/ Unsplash
Redacción (17/11/2024 07:52, Gaudium Press) Una cosa importante, que ha perjudicado a muchas personas y creado mucha confusión, es la paradoja entre la procrastinación y la pereza. Comúnmente tratados como sinónimos, la procrastinación y la pereza no son lo mismo; de hecho, son muy diferentes entre sí, aunque pueden provocar los mismos efectos.
Una persona perezosa es aquella que no hace, no quiere hacer, prefiere que otros lo hagan y, generalmente, no se siente mal por ello. En general es una persona vaga, un explorador y, cerca de él, especialmente en su familia, siempre habrá al menos una persona estresada, aquella que, inconscientemente, acaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …