Conscientes de los peligros que afrontarán en su servicio, poniéndose en manos de Dios y actuando siempre con la necesaria prudencia, los nuevos sacerdotes comenzaron con entusiasmo la tarea que les había sido confiada.

Redacción (30/10/2023, Gaudium Press) El 13 de octubre, tres jesuitas fueron ordenados sacerdotes en la archidiócesis de Taunggyi, una ciudad en el centro de Myanmar, que cuenta con 7.000 católicos sobre un total de 1,8 millones de habitantes. El arzobispo de Taunggyi, Mons. Basilio Athai, presidió esta primera ordenación de religiosos jesuitas en esta archidiócesis que fue, históricamente, la primera en acoger nuevamente a miembros de la Compañía de Jesús en Myanmar, después de su expulsión en la década de 1960.
Los tres nuevos sacerdotes, el padre Joseph Thang Ha, el padre Jerome Aye Min y el padre Gerald Lukwe, aceptaron conscientemente el riesgo…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















