El Parque Eduardo VII de Lisboa ha sido el escenario del primer macroencuentro del Papa con cientos de miles de jóvenes (medio millón según los servicios de prensa vaticanos), en el marco de la Ceremonia de Bienvenida de la Jornada Mundial de la Juventud. El Papa insistió en su mensaje en la idea de que Cristo y la Iglesia acogen y reciben a todas las personas.
La ceremonia incluyó música (una suite que unía distintos himnos de JMJs y un fado conmovedor), coreografías, los saludos del Papa desde un papamóvil descapotable y el rezo de la letanía de los santos, además de los saludos de bienvenida del cardenal Patriarca de Lisboa, Manuel Clemente.
El Papa recorrió las filas de jóvenes y muchos gritaban en español: «Francisco I, te quiere el mundo entero». Como en tantas otras JMJ, los jóvenes corrían al lado del vehículo y los policías y voluntarios trataban de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo