Las grabaciones que está desvelando Infovaticana sobre la polémica investigación eclesiástica al sacerdote Eleuterio Vásquez González, conocido como el Padre Lute, demuestran que el entonces obispo de Chiclayo Robert Prevost, nunca lo suspendió del ministerio público. El contenido íntegro del decreto de medidas cautelares de 3 de abril del 2025, leído por el instructor diocesano Giampiero Gambaro ante las víctimas, revela que las restricciones impuestas fueron exclusivamente dos: su retiro de la parroquia de Eten y la limitación de las confesiones. Nada más.
En el nuevo audio, Gambaro lee textualmente el decreto de Prevost, en el que se dispone que el sacerdote “abandone temporalmente la parroquia y se abstenga de escuchar confesiones”. No se menciona en ningún punto una suspensión del ministerio público ni prohibición general de celebrar misa o ejercer funciones…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















