Las grabaciones que está desvelando Infovaticana sobre la polémica investigación eclesiástica al sacerdote Eleuterio Vásquez González, conocido como el Padre Lute, demuestran que el entonces obispo de Chiclayo Robert Prevost, nunca lo suspendió del ministerio público. El contenido íntegro del decreto de medidas cautelares de 3 de abril del 2025, leído por el instructor diocesano Giampiero Gambaro ante las víctimas, revela que las restricciones impuestas fueron exclusivamente dos: su retiro de la parroquia de Eten y la limitación de las confesiones. Nada más.
En el nuevo audio, Gambaro lee textualmente el decreto de Prevost, en el que se dispone que el sacerdote “abandone temporalmente la parroquia y se abstenga de escuchar confesiones”. No se menciona en ningún punto una suspensión del ministerio público ni prohibición general de celebrar misa o ejercer funciones…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















