Mons. William McGrattan ha hecho sus declaraciones tras la comunión del primer ministro abortista Mark Carney. El sacerdote había advertido en el sermón de la gravedad de colaborar con un aborto.

Foto: saltandlight.media
Redacción (16/04/2025 10:15, Gaudium Press) Mons. William McGrattan, obispo de Calgary y presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, ha afirmado que los políticos que apoyan el aborto no deberían recibir la Eucaristía. Sus declaraciones llegan tras la comunión pública del primer ministro Mark Carney, firme defensor del aborto, en una parroquia de Ottawa.
En una entrevista emitida por el canal católico EWTN, McGrattan declaró:
“Diría que alguien que está en política y afirma vivir conforme a su fe, mientras hace afirmaciones de ese tipo, muestra una desconexión. Esto es lamentable en muchos de nuestros políticos”.
Preguntado directamente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…