Autor: Marta Santín
Cuando en el mes de abril, Obras Misionales Pontificias, la institución del Papa y de la Iglesia católica que cuida de las misiones católicas y apoya a los misioneros en todo el mundo, preguntaron a Tamara Falcó si quería ser la pregonera de este año del Domund, se desconocía el tsunami mediático al que se iba enfrentar la marquesa de Griñon en estos días.
Pero Tamara Falcó aceptó encantada y agradecida y lo hace de forma gratuita. «Este año, el pregón va a ser en Madrid. Intentamos buscar siempre a una persona que guarde relación con la ciudad y que tenga respeto por los misioneros. Además de eso, Tamara es una mujer que nunca ha escondido su fe en público», explica a Religión Confidencial José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias en España.
Llegar al mundo del «corazón»
Calderón es consciente de que para conseguir donativos para las…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…