Autor: Marta Santín
Cuando en el mes de abril, Obras Misionales Pontificias, la institución del Papa y de la Iglesia católica que cuida de las misiones católicas y apoya a los misioneros en todo el mundo, preguntaron a Tamara Falcó si quería ser la pregonera de este año del Domund, se desconocía el tsunami mediático al que se iba enfrentar la marquesa de Griñon en estos días.
Pero Tamara Falcó aceptó encantada y agradecida y lo hace de forma gratuita. «Este año, el pregón va a ser en Madrid. Intentamos buscar siempre a una persona que guarde relación con la ciudad y que tenga respeto por los misioneros. Además de eso, Tamara es una mujer que nunca ha escondido su fe en público», explica a Religión Confidencial José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias en España.
Llegar al mundo del «corazón»
Calderón es consciente de que para conseguir donativos para las…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















