Autor: Marta Santín
Cuando en el mes de abril, Obras Misionales Pontificias, la institución del Papa y de la Iglesia católica que cuida de las misiones católicas y apoya a los misioneros en todo el mundo, preguntaron a Tamara Falcó si quería ser la pregonera de este año del Domund, se desconocía el tsunami mediático al que se iba enfrentar la marquesa de Griñon en estos días.
Pero Tamara Falcó aceptó encantada y agradecida y lo hace de forma gratuita. «Este año, el pregón va a ser en Madrid. Intentamos buscar siempre a una persona que guarde relación con la ciudad y que tenga respeto por los misioneros. Además de eso, Tamara es una mujer que nunca ha escondido su fe en público», explica a Religión Confidencial José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias en España.
Llegar al mundo del «corazón»
Calderón es consciente de que para conseguir donativos para las…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …