Habrás escuchado, en reiteradas ocasiones, que la soberbia es el peor de los pecados, pero pocas veces te habrán dado una explicación convincente; lo cual te puede haber llevado a pensar que se trata más de una declaración retórica, buenista y biensonante que de una premisa verdadera y bien fundamentada. Así pues, escribo este brevísimo artículo con la intención de ofrecerte un razonamiento teológico claro y conciso; sin rodeos, ni mareos; sin ambages ni circunloquios; sin remilgos ni titubeos.
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















