Habrás escuchado, en reiteradas ocasiones, que la soberbia es el peor de los pecados, pero pocas veces te habrán dado una explicación convincente; lo cual te puede haber llevado a pensar que se trata más de una declaración retórica, buenista y biensonante que de una premisa verdadera y bien fundamentada. Así pues, escribo este brevísimo artículo con la intención de ofrecerte un razonamiento teológico claro y conciso; sin rodeos, ni mareos; sin ambages ni circunloquios; sin remilgos ni titubeos.
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















