Habrás escuchado, en reiteradas ocasiones, que la soberbia es el peor de los pecados, pero pocas veces te habrán dado una explicación convincente; lo cual te puede haber llevado a pensar que se trata más de una declaración retórica, buenista y biensonante que de una premisa verdadera y bien fundamentada. Así pues, escribo este brevísimo artículo con la intención de ofrecerte un razonamiento teológico claro y conciso; sin rodeos, ni mareos; sin ambages ni circunloquios; sin remilgos ni titubeos.
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…