Habrás escuchado, en reiteradas ocasiones, que la soberbia es el peor de los pecados, pero pocas veces te habrán dado una explicación convincente; lo cual te puede haber llevado a pensar que se trata más de una declaración retórica, buenista y biensonante que de una premisa verdadera y bien fundamentada. Así pues, escribo este brevísimo artículo con la intención de ofrecerte un razonamiento teológico claro y conciso; sin rodeos, ni mareos; sin ambages ni circunloquios; sin remilgos ni titubeos.
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…