Autor: ReL
Este viernes la Policía al servicio de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua sacó por la fuerza y secuestró al obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, al que tenía retenido desde hacía dos semanas en la sede episcopal junto a varios sacerdotes, seminaristas y laicos.
Tras varias horas de gran incertidumbre al desconocerse el paradero del obispo, finalmente el régimen de Ortega reveló su paradero y explicó que sacó a la fuerza monseñor Álvarez para “recuperar la normalidad para la ciudadanía y las familias matagalpinas”.
En un comunicado de la Policía se informa que el obispo de Matagalpa y el resto del grupo, “fueron trasladadas, con respeto y observación de sus Derechos, a la Ciudad de Managua para las indagaciones de Ley”.
“El Señor Obispo se mantiene en resguardo domiciliar en esta Ciudad Capital y ha podido reunirse con sus familiares esta misma mañana”, afirma la…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















