Autor: ReL
Este viernes la Policía al servicio de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua sacó por la fuerza y secuestró al obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, al que tenía retenido desde hacía dos semanas en la sede episcopal junto a varios sacerdotes, seminaristas y laicos.
Tras varias horas de gran incertidumbre al desconocerse el paradero del obispo, finalmente el régimen de Ortega reveló su paradero y explicó que sacó a la fuerza monseñor Álvarez para “recuperar la normalidad para la ciudadanía y las familias matagalpinas”.
En un comunicado de la Policía se informa que el obispo de Matagalpa y el resto del grupo, “fueron trasladadas, con respeto y observación de sus Derechos, a la Ciudad de Managua para las indagaciones de Ley”.
“El Señor Obispo se mantiene en resguardo domiciliar en esta Ciudad Capital y ha podido reunirse con sus familiares esta misma mañana”, afirma la…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















