Autor:
, 11 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, presidió el sábado 10 de septiembre una Misa por la paz en Argentina, en la que se rezó por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras el atentado que sufrió en días recientes cuando un hombre le apunto con un arma en Buenos Aires.
Al final de la Eucaristía el Arzobispo pidió perdón por el “malentendido” generado por este evento eclesial, al que asistieron el presidente de Argentina, Alberto Fernández, los ministros de estado y diversos simpatizantes kirchneristas. No hubo representantes de la oposición presentes.
En la Misa se leyó las intenciones, entre las que destacó el pedido “por la vida de la señora vicepresidenta”, que fue seguido por los aplausos de los asistentes en el santuario de la Patrona de Argentina.
La Misa fue concelebrada por Mons. Gustavo Carrara,…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…