Planned Parenthood es la principal organización abortista del mundo. Aunque estadounidense, sus tentáculos se extienden por numerosos países africanos e hispanos gracias, en buena medida, a los cuantiosos fondos con los que los gobiernos norteamericanos han estado financiándola durante décadas. En el ejercicio 2023-2024 esas subvenciones alcanzaron casi 800 millones de dólares, al tiempo que, solo en los Estados Unidos, la corporación se hacía responsable de 402.230 abortos, según sus propios cómputos. Cinco de ellos, recordémoslo, fueron ejecutados a las puertas de la convención demócrata como homenaje a lo que allí se celebraba con la ruidosa aprobación de los asistentes. Ni a los sacerdotes mexicas se les hubiera ocurrido semejante monstruosidad.
Autor: Rafael Sánchez Saus
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…