Hace unos días, mons. Planellas, arzobispo de Tarragona, declaraba en una entrevista concedida al diario Público que «rezar el rosario en la puerta de una clínica abortiva es ideologizar y banalizar la oración», una afirmación que nos deja si aliento viniendo de un obispo —aunque hoy ya nada nos sorprende—.
Lea también: Planellas concede una entrevista y vuelve a abochornar al sufrido pueblo fiel
Planellas apeló a la pluralidad de la Iglesia para justificar su respuesta. «¿Qué ganas con esto?» preguntó finalmente antes de presentar los planes de acompañamiento que tiene su archidiócesis para ayudar a mujeres «desorientadas» que han se han decidido por la vida.
«Yo creo que esto es trabajar en pro de la vida y no ir a un abortorio [a un centro abortivo], hacer una manifestación y rezar un rosario».
La batalla espiritual y el poder del rosario
Quizá a…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















