Hace unos días, mons. Planellas, arzobispo de Tarragona, declaraba en una entrevista concedida al diario Público que «rezar el rosario en la puerta de una clínica abortiva es ideologizar y banalizar la oración», una afirmación que nos deja si aliento viniendo de un obispo —aunque hoy ya nada nos sorprende—.
Lea también: Planellas concede una entrevista y vuelve a abochornar al sufrido pueblo fiel
Planellas apeló a la pluralidad de la Iglesia para justificar su respuesta. «¿Qué ganas con esto?» preguntó finalmente antes de presentar los planes de acompañamiento que tiene su archidiócesis para ayudar a mujeres «desorientadas» que han se han decidido por la vida.
«Yo creo que esto es trabajar en pro de la vida y no ir a un abortorio [a un centro abortivo], hacer una manifestación y rezar un rosario».
La batalla espiritual y el poder del rosario
Quizá a…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















