(ZENIT Noticias / Iowa, 27.12.2023).- Michael Cassidy, un cristiano y ex oficial militar, empujó la estatua de Bafomet del belén satánico erigido en el Capitolio del Estado de Iowa y decapitó la estatua de la imagen satánica. Fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa.
La estatua formaba parte de una escena erigida en el Capitolio del Estado por el Templo Satánico con autorización oficial. La cabeza decapitada fue arrojada a la basura. Cassidy destruyó la estatua para «despertar a los cristianos de los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
También manifestó la existencia del «belén satánico» como muestra provocativa durante la Navidad. Fue instalada por la asociación Satanic’s Temple, que tiene reconocimiento legal desde 2013 como organización religiosa. Curiosamente, la…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…