(ZENIT Noticias / Iowa, 27.12.2023).- Michael Cassidy, un cristiano y ex oficial militar, empujó la estatua de Bafomet del belén satánico erigido en el Capitolio del Estado de Iowa y decapitó la estatua de la imagen satánica. Fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa.
La estatua formaba parte de una escena erigida en el Capitolio del Estado por el Templo Satánico con autorización oficial. La cabeza decapitada fue arrojada a la basura. Cassidy destruyó la estatua para «despertar a los cristianos de los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
También manifestó la existencia del «belén satánico» como muestra provocativa durante la Navidad. Fue instalada por la asociación Satanic’s Temple, que tiene reconocimiento legal desde 2013 como organización religiosa. Curiosamente, la…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…