(ZENIT Noticias / Iowa, 27.12.2023).- Michael Cassidy, un cristiano y ex oficial militar, empujó la estatua de Bafomet del belén satánico erigido en el Capitolio del Estado de Iowa y decapitó la estatua de la imagen satánica. Fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa.
La estatua formaba parte de una escena erigida en el Capitolio del Estado por el Templo Satánico con autorización oficial. La cabeza decapitada fue arrojada a la basura. Cassidy destruyó la estatua para «despertar a los cristianos de los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
También manifestó la existencia del «belén satánico» como muestra provocativa durante la Navidad. Fue instalada por la asociación Satanic’s Temple, que tiene reconocimiento legal desde 2013 como organización religiosa. Curiosamente, la…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del