Barcelona ha tenido muchos alcaldes socialistas (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu) pero ninguno hizo lo que ha hecho este año el nuevo alcalde, Jaume Collboni (que tiene apenas 10 concejales socialistas sobre los 41 del consistorio): ha quitado el tradicional belén de Navidad de la plaza Sant Jaume y lo ha escondido en unas salas más o menos recónditas.
En cambio, en la Plaza Sant Jaume, flanqueada por el Ayuntamiento y la Generalitat (ambos órganos bajo gobierno socialista) colocará una extraña y colosal estrella de confuso significado, a la que han llamado «Origen». La web del Ayuntamiento dice que «una gran explosión transformó las tinieblas en luz y energía, y simboliza precisamente la armonía». Tiene un coste de 145.000 euros y no tiene nada que ver con la Navidad, que queda sustituida por otra cosa.
«El Ayuntamiento sustituye el belén por…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















