Barcelona ha tenido muchos alcaldes socialistas (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu) pero ninguno hizo lo que ha hecho este año el nuevo alcalde, Jaume Collboni (que tiene apenas 10 concejales socialistas sobre los 41 del consistorio): ha quitado el tradicional belén de Navidad de la plaza Sant Jaume y lo ha escondido en unas salas más o menos recónditas.
En cambio, en la Plaza Sant Jaume, flanqueada por el Ayuntamiento y la Generalitat (ambos órganos bajo gobierno socialista) colocará una extraña y colosal estrella de confuso significado, a la que han llamado «Origen». La web del Ayuntamiento dice que «una gran explosión transformó las tinieblas en luz y energía, y simboliza precisamente la armonía». Tiene un coste de 145.000 euros y no tiene nada que ver con la Navidad, que queda sustituida por otra cosa.
«El Ayuntamiento sustituye el belén por…
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















