Por: Carlos Waite
Fundador del Rosario de hombres, Perú
Cuando un cardenal de la Iglesia, como Carlos Castillo Mattasoglio aconseja a los fieles a no votar por un católico y, en cambio, dar su voto a un comunista, no estamos ante un desliz menor, sino ante un acto de traición a la misión recibida y un escándalo público que hiere al Cuerpo de Cristo. Quien debería confirmar en la fe se convierte en sembrador de confusión y cómplice de una ideología condenada una y otra vez por la Iglesia.
La doctrina es clara, Pío XI en Divini Redemptoris denunció el comunismo ateo como “intrínsecamente perverso”. San Juan Pablo II en Centesimus Annus lo desenmascaró como destructor de la libertad y la dignidad humana. El Catecismo (n. 2425) enseña que la Iglesia rechaza de plano las ideologías totalitarias vinculadas al comunismo. Nadie puede cambiar esto. Por tanto, un…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















