Por: Carlos Waite
Fundador del Rosario de hombres, Perú
Cuando un cardenal de la Iglesia, como Carlos Castillo Mattasoglio aconseja a los fieles a no votar por un católico y, en cambio, dar su voto a un comunista, no estamos ante un desliz menor, sino ante un acto de traición a la misión recibida y un escándalo público que hiere al Cuerpo de Cristo. Quien debería confirmar en la fe se convierte en sembrador de confusión y cómplice de una ideología condenada una y otra vez por la Iglesia.
La doctrina es clara, Pío XI en Divini Redemptoris denunció el comunismo ateo como “intrínsecamente perverso”. San Juan Pablo II en Centesimus Annus lo desenmascaró como destructor de la libertad y la dignidad humana. El Catecismo (n. 2425) enseña que la Iglesia rechaza de plano las ideologías totalitarias vinculadas al comunismo. Nadie puede cambiar esto. Por tanto, un…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















