(ZENIT Noticias – International Family News / Washington, 11.06.2023).- El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, lució un mensaje provida durante la visita del equipo a la Casa Blanca el lunes para celebrar su victoria en la Super Bowl. La corbata de Butker, con la frase en latín Vulnerari Praesidio, que significa «proteger a los más vulnerables», fue diseñada específicamente para la ocasión por la organización provida Live Action. Se trataba de una declaración dirigida a la que se considera la administración más proabortista de la historia de Estados Unidos.
Además de la corbata, Butker también llevaba un alfiler dorado que representaba el tamaño de los pies de un bebé abortado de 10 semanas. La intención era poner de relieve el problema del aborto y el importante número de bebés no nacidos que se pierden anualmente a causa de él. Las…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…