(ZENIT Noticias – International Family News / Washington, 11.06.2023).- El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, lució un mensaje provida durante la visita del equipo a la Casa Blanca el lunes para celebrar su victoria en la Super Bowl. La corbata de Butker, con la frase en latín Vulnerari Praesidio, que significa «proteger a los más vulnerables», fue diseñada específicamente para la ocasión por la organización provida Live Action. Se trataba de una declaración dirigida a la que se considera la administración más proabortista de la historia de Estados Unidos.
Además de la corbata, Butker también llevaba un alfiler dorado que representaba el tamaño de los pies de un bebé abortado de 10 semanas. La intención era poner de relieve el problema del aborto y el importante número de bebés no nacidos que se pierden anualmente a causa de él. Las…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…