El padre Roberto Pasolini fue sin duda el protagonista informativo del día en el Vaticano. Por primera vez en 44 años, no era su compañero de orden, el también capuchino cardenal Raniero Cantalamessa, con 90 años ya cumplidos, quien iba a hacer la primera de las tres meditaciones de Adviento para la Curia.
Cantalamessa, predicador de «fe y alegría»
En primera fila del Aula Pablo VI, en silla de ruedas, el Papa Francisco, dispuesto a escucharla junto a un centenar de cardenales, obispos, sacerdotes y laicos que trabajan en el organismo que gobierna la Iglesia.
Pasolini tiene el listón alto, pero el Papa ha considerado que a sus 55 años le avala su currículum: formación civil (estudió Informática y Matemáticas), vida religiosa ya extensa (veintidós años de vida franciscana y dieciocho como sacerdote) y muchos años como profesor de Lenguas Bíblicas, Sagrada…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…