(Austin Ruse en Crisis Magazine)-Pase lo que pase con el Vaticano, seguiré perteneciendo al Opus Dei. Esto no debe verse como un desafío o una falta de respeto al papa Francisco, ni siquiera a sus consejeros canónicos. Que Dios los bendiga abundantemente a todos y cada uno. Esta declaración es simplemente la realidad de mis promesas bautismales.
El Opus Dei es a la vez complicado y bastante simple. Es complicado en cómo encaja como institución en la Iglesia. Y sencillo en lo que llama a hacer a sus fieles.
Primero, la complicación. El Opus Dei era, a la vez, algo nuevo y algo bastante nuevo.
Era algo bastante nuevo en el sentido de que la Iglesia parecía haber olvidado la vocación laica. El auge de las órdenes religiosas a lo largo de la Edad Media implicaba para muchos que los frailes, monjes y monjas eran los atletas espirituales, y que podíamos alcanzar la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















