, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La parroquia Santo Antônio, en Cambé (Brasil), está de luto por la muerte violenta de la joven Karoline Verri Alves y su novio Luan Augusto da Silva, quienes murieron como consecuencia del ataque a la escuela estatal Profesora Helena Kolody, ocurrido ayer lunes.
Según la parroquia de Santo Antônio, Luan y Karoline “trabajaban en grupos de oración y de jóvenes”. La muchacha ayudaba además durante las Misas como monaguilla.
El ataque ocurrió alrededor de las 9 a.m., cuando un exalumno de 21 años ingresó al centro con la excusa de que necesitaba una copia de sus certificados de estudios. Una vez dentro, comenzó a disparar con un revólver calibre 38.
Karoline Verri Alves, de 16 años, murió dentro del centro. Su novio, Luan Augusto, también de 16 años, fue herido y trasladado al Hospital Universitario de Londrina;…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…

















