, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Cámara de los Comunes de Gran Bretaña aprobó ayer 7 de marzo una ley para crear “zonas de amortiguamiento” alrededor de los centros de aborto, que prohibirían una amplia gama de comportamientos, incluida la posibilidad de rezar en silencio.
Previo a la votación de la Ley de Orden Público, fue rechazada una enmienda para eximir de las prohibiciones a los rezos y conversaciones consensuadas, que suelen ocurrir entre activistas provida y personas que concurren a las instalaciones de aborto.
Asimismo, la votación final ocurrió al día siguiente de que una mujer provida fuera arrestada en Birmingham (Reino Unido) por segunda vez por rezar en silencio ante un centro de aborto, en una supuesta violación de la ley de zona de amortiguamiento local.
Los opositores a la legislación condenaron la aprobación del proyecto de ley y lo calificaron como…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…