(ZENIT Noticias / Roma, 09.07.2024).- Un día después de su visita a Trieste el Papa visitó al oculista, concretamente al que se encuentra en una calle no tan cercana al Vaticano y sí muy próxima a Piazza del Popolo, una de las plazas más conocidas de la ciudad.
No es la primera vez que el Papa hace una visita “de bajo perfil”: lo ha hecho antes también al oculista, para ir a una farmacia o incluso a una discoteca (donde se venden discos). En esta ocasión, aunque la salida del Papa se manejó con discreción, avisando un par de días antes, hubo un poco de aglomeración en torno a la Óptica Spiezia.
El hecho de la salida muestra, por otra parte, que el Papa tiene al fin un periodo de descanso en el que puede ver cosas necesarias para sí mismo.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente…
Autor: Valentina di Giorgio
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…