(ZENIT Noticias / Roma, 09.07.2024).- Un día después de su visita a Trieste el Papa visitó al oculista, concretamente al que se encuentra en una calle no tan cercana al Vaticano y sí muy próxima a Piazza del Popolo, una de las plazas más conocidas de la ciudad.
No es la primera vez que el Papa hace una visita “de bajo perfil”: lo ha hecho antes también al oculista, para ir a una farmacia o incluso a una discoteca (donde se venden discos). En esta ocasión, aunque la salida del Papa se manejó con discreción, avisando un par de días antes, hubo un poco de aglomeración en torno a la Óptica Spiezia.
El hecho de la salida muestra, por otra parte, que el Papa tiene al fin un periodo de descanso en el que puede ver cosas necesarias para sí mismo.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente…
Autor: Valentina di Giorgio
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
			









				
				
				








