(ZENIT Noticias / Roma, 09.07.2024).- Un día después de su visita a Trieste el Papa visitó al oculista, concretamente al que se encuentra en una calle no tan cercana al Vaticano y sí muy próxima a Piazza del Popolo, una de las plazas más conocidas de la ciudad.
No es la primera vez que el Papa hace una visita “de bajo perfil”: lo ha hecho antes también al oculista, para ir a una farmacia o incluso a una discoteca (donde se venden discos). En esta ocasión, aunque la salida del Papa se manejó con discreción, avisando un par de días antes, hubo un poco de aglomeración en torno a la Óptica Spiezia.
El hecho de la salida muestra, por otra parte, que el Papa tiene al fin un periodo de descanso en el que puede ver cosas necesarias para sí mismo.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente…
Autor: Valentina di Giorgio
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…