(ZENIT Noticias / Roma, 09.07.2024).- Un día después de su visita a Trieste el Papa visitó al oculista, concretamente al que se encuentra en una calle no tan cercana al Vaticano y sí muy próxima a Piazza del Popolo, una de las plazas más conocidas de la ciudad.
No es la primera vez que el Papa hace una visita “de bajo perfil”: lo ha hecho antes también al oculista, para ir a una farmacia o incluso a una discoteca (donde se venden discos). En esta ocasión, aunque la salida del Papa se manejó con discreción, avisando un par de días antes, hubo un poco de aglomeración en torno a la Óptica Spiezia.
El hecho de la salida muestra, por otra parte, que el Papa tiene al fin un periodo de descanso en el que puede ver cosas necesarias para sí mismo.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente…
Autor: Valentina di Giorgio
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…