(ZENIT Noticias / Roma, 09.07.2024).- Un día después de su visita a Trieste el Papa visitó al oculista, concretamente al que se encuentra en una calle no tan cercana al Vaticano y sí muy próxima a Piazza del Popolo, una de las plazas más conocidas de la ciudad.
No es la primera vez que el Papa hace una visita “de bajo perfil”: lo ha hecho antes también al oculista, para ir a una farmacia o incluso a una discoteca (donde se venden discos). En esta ocasión, aunque la salida del Papa se manejó con discreción, avisando un par de días antes, hubo un poco de aglomeración en torno a la Óptica Spiezia.
El hecho de la salida muestra, por otra parte, que el Papa tiene al fin un periodo de descanso en el que puede ver cosas necesarias para sí mismo.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente…
Autor: Valentina di Giorgio
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…