(ZENIT Noticias / Roma, 01.11.2025).- Cuando el Papa León XIV firmó el decreto que concede indulgencia plenaria a los peregrinos que visitan los santuarios de la Madre Tres Veces Admirable, Reina y Vencedora de Schoenstatt, hizo más que otorgar un privilegio espiritual. Renovó una corriente centenaria de devoción mariana que ha moldeado silenciosamente la espiritualidad católica en todo el mundo.
La indulgencia, anunciada al inicio del jubileo centenario de las Hermanas de María de Schoenstatt, está disponible del 1 de octubre de 2025 al 4 de noviembre de 2026. Abarca a todos aquellos que, con sincero arrepentimiento y amor, peregrinan al Santuario original de Schoenstatt en Vallendar, Alemania, o a cualquiera de los cientos de santuarios y capillas afiliados repartidos por los continentes.
Según el decreto de la Penitenciaría Apostólica, esta gracia está abierta no solo…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















