(ZENIT Noticias / Roma, 01.11.2025).- Cuando el Papa León XIV firmó el decreto que concede indulgencia plenaria a los peregrinos que visitan los santuarios de la Madre Tres Veces Admirable, Reina y Vencedora de Schoenstatt, hizo más que otorgar un privilegio espiritual. Renovó una corriente centenaria de devoción mariana que ha moldeado silenciosamente la espiritualidad católica en todo el mundo.
La indulgencia, anunciada al inicio del jubileo centenario de las Hermanas de María de Schoenstatt, está disponible del 1 de octubre de 2025 al 4 de noviembre de 2026. Abarca a todos aquellos que, con sincero arrepentimiento y amor, peregrinan al Santuario original de Schoenstatt en Vallendar, Alemania, o a cualquiera de los cientos de santuarios y capillas afiliados repartidos por los continentes.
Según el decreto de la Penitenciaría Apostólica, esta gracia está abierta no solo…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















