(ZENIT Noticias / Roma, 01.11.2025).- Cuando el Papa León XIV firmó el decreto que concede indulgencia plenaria a los peregrinos que visitan los santuarios de la Madre Tres Veces Admirable, Reina y Vencedora de Schoenstatt, hizo más que otorgar un privilegio espiritual. Renovó una corriente centenaria de devoción mariana que ha moldeado silenciosamente la espiritualidad católica en todo el mundo.
La indulgencia, anunciada al inicio del jubileo centenario de las Hermanas de María de Schoenstatt, está disponible del 1 de octubre de 2025 al 4 de noviembre de 2026. Abarca a todos aquellos que, con sincero arrepentimiento y amor, peregrinan al Santuario original de Schoenstatt en Vallendar, Alemania, o a cualquiera de los cientos de santuarios y capillas afiliados repartidos por los continentes.
Según el decreto de la Penitenciaría Apostólica, esta gracia está abierta no solo…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















