Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Quebec, Canadá, 29.07.2022).- Por la mañana del viernes 29 de julio, después de celebrar la Santa Misa en privado, el Papa Francisco se reunió a las 10.30 horas con una delegación de indígenas presentes en el Arzobispado de Quebec.
Durante el encuentro, el Papa Francisco saludó a la Delegación Indígena y luego los saludó individualmente.
Al final de la reunión, tras despedirse del personal del Arzobispado, se trasladó en coche al aeropuerto internacional de Quebec, desde donde, a las 12.57 horas (18.57 hora de Roma) -a bordo de un A330 de ITA Airways- partió hacia Iqaluit.
Ofrecemos el texto de las palabras del Papa a la Delegación Indígena:
***
Los saludo cordialmente y les agradezco por haber venido hasta aquí desde diversos lugares. La inmensidad de esta tierra lleva a pensar en el largo camino de sanación y reconciliación que estamos…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …