Autor:
, 21 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco manifestó este domingo que sigue "con preocupación y dolor" la situación creada en Nicaragua, donde un obispo fue secuestrado por la dictadura de Daniel Ortega y otros sacerdotes están siendo acosados.
“Sigo desde cerca con preocupación y dolor la situación que se ha creado en Nicaragua, que involucra a personas e instituciones. Quisiera expresar mi convicción y mi deseo de que por medio de un diálogo abierto y sincero se pueden todavía encontrar la bases para una convivencia respetuosa y pacífica”, dijo el Papa ante las doce mil personas reunidas en la Plaza de San Pedro.
“Pidamos al Señor, por la intercesión de la Purísima, que inspire en los corazones de todos tal voluntad concreta”, expresó el Santo Padre.
Noticia en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…